La Empresa Provincial de Transporte de La Habana denunció en sus redes sociales un hecho vandálico ocurrido a las 3:35 horas contra el carro 341 confronta de la ruta P13. El hecho fue denunciado por el chofer a la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).
De acuerdo con el chofer, el ómnibus fue apedreado en Calzada de Bejucal y calle 4ta, y le rompieron un ventanal completo.
La entidad estatal señala en sus redes que “la unión de la fuerza del pueblo y de la PNR es vital para disminuir estos incidentes que conspiran con el programa de recuperación del transporte que viene desarrollando la empresa y afectan la transportación de pasajeros en la capital”.
(Tomado de Cubadebate)
Otras informaciones:
Cogieron a algún involucrado en el hecho,espero que todo esté en investigación,y sen los resultados finales,ya que ponen las denuncias en redes
Cuando en estas páginas se publiquen que los responsables de hechos vandalicos acaecidos el día tal contra el ómnibus mascual de la ruta x, fueron juzgados y se le aplicó cadena perpetúa, se acabaron estos delitos contra los medios de transporte.
A buscar a los culpables y sin piedad
Buenos días, hasta cuando vamos a permitir que hechos como estos continuen, considero que hay que dar otra mirada a estos a los mismos y verlos como sabotaje y aplicar lo que la ley estipula para eso sin blandengueria.