Este martes se extendió la utilización de la aplicación Ticket para la compra de combustible a los Servicentros Alameda, Lagueruela, La Lira y Managua, informa la Corporación Cimex en su perfil en Facebook.
Con la implementación de Ticket en estos cuatro establecimientos un total de 18 servicentros capitalinos emplean esta modalidad para el expendio del combustible.
De acuerdo con una publicación de la Sucursal La Habana Oeste de Cimex en Facebook, el objetivo es llegar a 42 establecimientos hasta el mes de junio.
El pasado 20 de marzo comenzó a emplearse Ticket en cuatro servicentros de la ciudad. En la actualidad las operaciones de abastecimiento de combustible mediante la aplicación Ticket también se utiliza en el Servicentro 5 y 112, Almendares, El Mar, Coyula, Tropicana, El Eficiente y Sierra, en el municipio Playa; Pequeño Gigante y Almendares, en Boyeros; Infanta y San Rafael, Centro Habana; La Lira y Managua, Arroyo Naranjo; Alameda, Lagueruela, Diez de Octubre; Tángana, L y 17, 23 y 24, Acapulco, y G y 25, en Plaza de la Revolución.
La Sucursal Oeste reitera a los clientes que hasta que ocurra la asignación del ticket se continuará comercializando combustible según la disponibilidad utilizando el sistema de organización de las colas que opera actualmente.
Precisa que el usuario al registrarse en Ticket podrá reservar su turno en solo un Servicupet, ya que el sistema no permitirá anotarse en varias instalaciones a la misma vez. Los clientes podrán acceder a la sala de espera virtual y proporcionar los datos requeridos, de esta manera podrá esperar a la asignación de su ticket, para posteriormente efectuar la compra del combustible.
La entidad llama a la población a informarse mediante los canales oficiales de comunicación para seguir recibiendo información referente a este servicio.
También en su perfil en Facebook anuncia que desde este martes las salas de espera para las plantas eléctricas domésticas ya están abiertas en todos los servicentros de La Habana que se encuentran habilitados con la aplicación Ticket .
La entidad recuerda a los clientes que para acceder a este servicio, deben registrarse previamente y consultar la actualización de su estado en la cola virtual.
Precisa que una vez notificado su turno, podrán acercarse a los servicentros habilitados para el proceso, donde recibirán 20 litros de gasolina.
El pago se realizará mediante las diversas opciones aceptadas en los servicentros.
(Tomado del Portal del Ciudadano de La Habana)
Otras informaciones:

 
                                            
                                            
                                            
                                         
                            ![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1761520926)
Buenas tardes, ojala y estos comentarios se lean y se trasmitan a quien corresponde. Mi experiencia reciente es que escribo en la pagina de Facebook del Gobierno de la Habana y del CAM Plaza y nadie me responde. He escrito por ahí con el objetivo de reportar el hecho de que en la web del gobierno de Plaza hay una aplicación para enviar Planteamientos que al parecer no funciona bien. Cuando uno envía un planteamiento debe recibir un comprobante con un No. que luego le permite el seguimiento. Ese comprobante llega al correo en blanco. Llevo días reportando esta situación por varias vías y nadie me responde, correos de soporte, comentarios en perfiles de Facebook, Messenger y nada. Sinceramente muy desalentador. Se promueve Bancarización o gestión digital bancaria pero los distintos niveles del gobierno también deben cumplir con su parte en la adaptación a las nuevas tecnologías.
Hola buenas tardes sobre las salas de espera para las plantas eléctricas domésticas que ya están abiertas en todos los servicentros de La Habana que se encuentran habilitados, le comentó que no podemos acceder al servicio si estamos esperando en la sala de espera el ticket de combustible o sea que no podemos obtener los dos servicios. Por favor necesito que me respondan Gracias
Gracias, creo que para hacer mucho más completa la explicación de los Cupet, debían de la misma manera informar también, los que no quedaron incluidos en la plataforma Ticket, saludos
Este sistema no es efectivo. Se supone que hoy me tocaba en 5a y 112 y había una cola de más de 4 cuadras.
Buenas noches si Yo soy de Artemisa puedo aplicar para la aplicación tickets para echar gasolina en la Habana