Esta madrugada, a la 1:15 am, un ómnibus de la ruta P7 (715) sufrió un accidente desastroso. Mientras realizaba su recorrido habitual desde la Confronta (C.F.) hacia El Cotorro, el chofer fue agredido por varios individuos al salir de la parada. Esto provocó que perdiera el control y se estrellara contra una casa en Calzada de Luyano esquina Ensenada, en Diez de Octubre.
Afortunadamente, no se reportan pérdidas de vidas humanas ni lesionados, pero los daños materiales son significativos. La Policía Nacional Revolucionaria (PNR) llegó rápidamente al lugar del accidente para atender la situación.
El equipo de Alberro hizo magia para rescatar este ómnibus y lograr que pudiera volver a prestar servicio a nuestra comunidad. ¡Esperamos que pronto esté de regreso en la ruta para ayudar a todos!
Este incidente nos recuerda lo frágil que puede ser nuestra seguridad y la importancia de cuidar a quienes nos transportan.



(Con información del perfil en Facebook de Transportación Habana)
Otras informaciones:
Buenas tardes, por la explicación, indisciplinas como esta lleva la más alta sanción y sería bueno dar a conocer por nuestros medios de comunicación, hasta la TV, el resultado de las medidas. Todo contra las indisciplinas y hechos bandálicos. Saludos
Y del incidente? Y de los que atacaron al chófer, ya los cogieron?
Sanciones severas para todas las agresiones. Es la única manera de frenar a la delicuescencia.
No dicen de qué forma fue agredido. No dicen si capturaron o al menos si tienen pistas de los agresores. Me parece una noticia incompleta.
Sí que hay que poner mano dura con la delincuencia y olvidense de los comentarios negatives, asi quieren ver a Cuba los enemigo, matandose entre uno y otro.