En un parte más actualizado, la División Territorial Este, de la División La Habana, perteneciente a la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) informa a los clientes que en horas de la noche de este lunes, gracias a la labor ininterrumpida de los trabajadores de la entidad involucrados en la recuperación, quedaron restablecidos los servicios afectados por el incendio.
La División se disculpa por las afectaciones ocasionadas y expresa su compromiso con brindar siempre un servicio de calidad, tal como la población capitalina merece.
(Tomado del Portal del Ciudadano de La Habana)
Ver además:
En la calle 34 entre 37 y 39 no hay servicio telefónico desde principios de año por el ciclón y después decidieron cambiar el gabinete para 42, en Playa, con adultos enfermos que viven en esa zona, considero que deben acelerar estos trabajos o decir las causas de los atrasos. Gracias Luis
En todo el día de hoy no he podido realizar llamada, quisiera saber cuál es el problema que está ocasionando está situación. Gracias