En la mañana de este domingo, los miembros del Comité Central Liván Izquierdo Alonso, primer secretario del Comité Provincial del Partido y Yanet Hernández Pérez Gobernadora de La Habana, intercambiaron con directivos y trabajadores de la empresa Aguas de La Habana, donde se evaluó la situación del abasto de agua en la capital, y el avance físico de la Conductora Marino-Palatino.
Las máximas autoridades capitalinas se trasladaron a la Empresa Eléctrica de La Habana, donde dialogaron con Yusmel Gómez Ramírez, su director general, el cual explicó la disponibilidad energética para la semana en curso. Posteriormente, los dirigentes se trasladaron a la comunidad El Trigal, en el municipio de Boyeros, para revisar los avances en los procesos de urbanización y legalización de viviendas.
La visita concluyó en el Parque Fotovoltaico del municipio Cotorro, donde se evaluó la rehabilitación de las áreas aledañas de cara a su inauguración el próximo 21 de febrero. En este sitio, se dio seguimiento a la construcción de la segunda línea de alimentación del parque solar, una infraestructura clave para mejorar la transmisión de la energía generada, estabilizar su distribución en la red eléctrica y fortalecer la capacidad de integración de fuentes renovables.






Tomado del perfil de facebook del Gobierno de La Habana
Ver además:
Inaugura Primer Ministro ampliación de estera de equipajes en Aeropuerto Internacional José Martí
Creo que es titular de una noticias.Me gustaría que se informará como Noticias .los que se recibió como información ,para que los Habaneros estemos informados de los asuntos que nos comparten! No creen?