Nuevos números telefónicos y correo electrónico de la Oficina de Atención a la Población del CCPCC
Esta pone a disposición del público nuevos números telefónicos y un correo electrónico, donde reciben la orientación adecuada o se les realiza el trámite con el organismo que le corresponde la atención
La Oficina de Atención a la Población del CCPCC pone a disposición del público nuevos números telefónicos y un correo electrónico, donde reciben la orientación adecuada o se les realiza el trámite con el organismo que le corresponde la atención.
Buenos días.
Yo recibo en Calle B entre Santos y Caraballos San Francisco de Paula San Miguel del padron .
Nosotros llevamos más de un mes que no nos ponen el agua .
Han pasado dos ciclos y no habrán la yave para que la cajamos y otras zonas de nuestro alrededor la cojen .
Esta situación es cada vez que nos toca el agua .A nuestra zona a venido el responsable del territorio y en varias ocasiones ha dicho que. Nos va acortar los ciclos que vamos a .ejirar y otras razones y nada .Cada vez es peor la situación con el agua .
Yo misma reporte el problema hace varios días y no nos han dado solución ni nadie a venido a ver la situación. .
Por fa OR aquí hay niños chiquitos .Hay un brote de diarreas y además no te.emos con que hacer los alimentos tos i como tomar agua .
Deseamos que nos den u a solucio. Al problema .gracias por su atención.
A quuieen pueda inntteresar
Los vecinos de San Franncisco de Paula
Calle B / Santos y Caballlos. Pertenecemos a la comitiva de Beninnos .LLEVAMMOS MAS dee un mes. Sin suministro de agu a hoy precisamente no hay ni para tomar ni hacer los alimentos. Hay personas con virus de diarreas yy nesecitamos urgentemente el suministro .Por esta zona no se ha portado. Nadie para darle una solución ni explicación.. Este problema ha sido reiterado o siempre. Sabemos. La situación que hay pero creo que alguna doluvion le den a nuestro ñroblema .
Gracias por su atension .
Buenos días.
Hace unos días Escribí a ustedes pidiendo ayuda .Soy vecin de calles Santos en SanFrancisco de Paula DanMiguel del Padron .
La citación con el agua en mi zona es grave llevamos más de un mes sin el suministro y nadie se ha portado a dar una explicación ni pipas ni nada .No es solamente l corriente es el agua no hay ni para cocinar ni tomar siquiera ni para comer la sed .Aquí viven niños ancianos y demás además hay un brote de diarreas En otras ocacioneS cuando han puesto el agua para otros lugares de la zona saltan el ponerla para esta y buelven a enpezar el ciclo en lugares donde ya lo han hecho .No tienen control y simplemente justifican el hecho Queremos por favor una respuesta que nos solucione el problema .No temas agua hace más de un mes .y no hay respuesta del problema.
Gracias por su atención.
Buenos días. Yo recibo en Calle B entre Santos y Caraballos San Francisco de Paula San Miguel del padron . Nosotros llevamos más de un mes que no nos ponen el agua . Han pasado dos ciclos y no habrán la yave para que la cajamos y otras zonas de nuestro alrededor la cojen . Esta situación es cada vez que nos toca el agua .A nuestra zona a venido el responsable del territorio y en varias ocasiones ha dicho que. Nos va acortar los ciclos que vamos a .ejirar y otras razones y nada .Cada vez es peor la situación con el agua . Yo misma reporte el problema hace varios días y no nos han dado solución ni nadie a venido a ver la situación. . Por fa OR aquí hay niños chiquitos .Hay un brote de diarreas y además no te.emos con que hacer los alimentos tos i como tomar agua . Deseamos que nos den u a solucio. Al problema .gracias por su atención.
A quuieen pueda inntteresar Los vecinos de San Franncisco de Paula Calle B / Santos y Caballlos. Pertenecemos a la comitiva de Beninnos .LLEVAMMOS MAS dee un mes. Sin suministro de agu a hoy precisamente no hay ni para tomar ni hacer los alimentos. Hay personas con virus de diarreas yy nesecitamos urgentemente el suministro .Por esta zona no se ha portado. Nadie para darle una solución ni explicación.. Este problema ha sido reiterado o siempre. Sabemos. La situación que hay pero creo que alguna doluvion le den a nuestro ñroblema . Gracias por su atension .
Buenos días. Hace unos días Escribí a ustedes pidiendo ayuda .Soy vecin de calles Santos en SanFrancisco de Paula DanMiguel del Padron . La citación con el agua en mi zona es grave llevamos más de un mes sin el suministro y nadie se ha portado a dar una explicación ni pipas ni nada .No es solamente l corriente es el agua no hay ni para cocinar ni tomar siquiera ni para comer la sed .Aquí viven niños ancianos y demás además hay un brote de diarreas En otras ocacioneS cuando han puesto el agua para otros lugares de la zona saltan el ponerla para esta y buelven a enpezar el ciclo en lugares donde ya lo han hecho .No tienen control y simplemente justifican el hecho Queremos por favor una respuesta que nos solucione el problema .No temas agua hace más de un mes .y no hay respuesta del problema. Gracias por su atención.