Teniendo en cuenta el criterio de la Dirección de Capitanía del Puerto de La Habana, relacionadas con las inclemencias del tiempo existentes en estos momentos en la bahía, se ha decidido suspeder el servicio de transportación mediante la Lancha de Regla, hasta que las condiciones meteorológicas permitan su restablecimiento.
Ante estas medidas se recomienda utilizar los servicios de transporte terrestre por ómnibus, mediante las distintas rutas que enlazan las localidades de la Habana Vieja con Casablanca y Regla.
Es importante tener en cuenta que estas medidas son adoptadas para la protección de las vidas humanas y del medio de transporte.
Sugerimos a la población mantener estrecha precaución y atención a las informaciones que sean brindadas por los medios oficiales nacionales.
(Tomado del perfil de facebook de la Empresa Provincial de Transporte de la Habana)
Otras informaciones:
Empresa de Gas Manufacturado labora para restablecer servicio en la Red Playa- Marianao
¿A qué ómnibus se refieren? Una sola guagua que demora casi 2 horas en pasar de un punto a otro
Tengo gran preocupación, pues tiene muchas dificultades con todos los servicios dirigidos a mantener una estabilidad con la labor en nuestras casas, porque si no hay servicio del gas licuado, precisamos del fluido eléctrico par poder tener agua y cocinar con electricidad. No puedo utilizar otros medios más rústicos como carbón o leña, porque en el lugar donde resido no hay posibilidades para cocinar con esos medios.muchas personas, de todo tipo de núcleos familiares, estamos sufriendo muchas necesidades. Sé de la entrega al trabajo, al servicio que prestan, son especialistas y técnicos sacrificado, tienen nuestro reconocimiento, pero nos sentimos muy preocupados porque no sabemos cómo seguír ante tanta incertidumbre, percibiendo la falta de recursos permanente. Nos percatamos que no tienen posibilidad de darnos bienestar por un tiempito. Esto nos produce gran desasosiego. Hay esperanzas de mejorar en algún momento?