La División de ETECSA en La Habana actualiza a sus clientes sobre el restablecimiento de los servicios afectados debido a la actual contingencia electroenergética.
Con el gradual restablecimiento del servicio eléctrico se percibe una mejoría en la red móvil (tanto en los servicios de voz como de datos). En estos momentos sólo 4% del total de radiobases en la capital se encuentra fuera de servicio en espera de que se estabilice la situación energética en las localidades donde están ubicadas.
De igual modo, nuestra empresa mantiene constante monitoreo en el abastecimiento de los grupos electrógenos de las centrales telefónicas para garantizar el servicio a la población. También se ha dado respuesta a solicitudes de entidades claves en la provincia ante dificultades puntuales que han presentado.
Reiteramos a nuestros clientes mantenerse informados a través de nuestros canales oficiales, sobre el restablecimiento de la atención a la población en nuestras oficinas comerciales; las cuales no brindan servicio en estos momentos debido a las orientaciones dadas por la máxima dirección del país.
División de ETECSA en La Habana
(Tomado del Facebook de Etecsa de La Habana)
Otras informaciones:
En la Mesa Redonda la situación energética y los efectos de Oscar
Mi cable del teléfono no tiene los parámetros adecuados para el servicio de Nauta desde agosto. Para uso del teléfono si pero no para datos. Tres veces he ido a Luz y Reyes en 10 de octubre y no resuelven el problema. A pesar que les he explicado que tanto yo como mi esposa usamos el servicio para el trabajo no se resuelve el problema. Mi teléfono es 6991521
Buenas tardes espero no incomodar con mi opinión pero en Santo Suarez existe un promedio de alrededor de 10 manzanas que están sin servicio telefónico desde enero según por el cable ..ya el cable esta entonces ..pero el nauta hogar ño solicite antes de eso pero otras personas después que yo tienen el servicio..creo que ahí muchas cosas por.analizar ..atentamente un revolucionario mas
Reporte el servicio de nauta hogar vinieron y supuestamente arreglaron. Pero sigo sin internet. Llevo 2 meses para q hágale el reajuste y aún nada. He vuelto a reportar pero el atraso de los reportes es muy grande más de un mes y nada aún. Y lo más lindo tienes q seguir pagando el servicio porq si no te lo cancelan .