La Empresa Eléctrica de La Habana informó a través de sus redes sociales que hasta las 7:00 am de este lunes 172 circuitos contaban con servicio, lo que representa 317 MW, alrededor del 50% de los clientes.
Reiteró que se trabaja para lograr que más clientes tengan servicio eléctrico, dependiendo de las capacidades de generación. "Pedimos a la población que tengan confianza en nuestras tropas, no descansaremos hasta que el 100% de los habaneros tengan servicio eléctrico".
"Conocemos la complejidad de la situación, y cuando pedimos confianza a la población habanera, es porque nuestras gente no descansa para lograr que usted tenga servicio eléctrico. Contar en este momento con el 50% de nuestros clientes con servicio ha sido posible gracias a la entrega de nuestras tropas de todo el sector eléctrico", destacó la entidad.
Lograr dar servicio a los consumidores que en este minuto no tienen se podrá siempre que las capacidades de generación lo permitan. Reiteramos que las máximas autoridades del país y los eléctricos estamos trabajando para restablecer el sistema.
Los habaneros que hoy tienen energía eléctrica en su vivienda pueden ser los principales comunicadores de estas informaciones que estamos transmitiendo, que aunque no es la solución definitiva a la compleja situación que atravesamos, sin duda es el camino para lograr que el 100% de los habaneros tengan servicio eléctrico, resaltó.
(Con información del canal de Telegram de la Empresa Eléctrica de La Habana)
(Tomado del Portal del Ciudadano de La Habana)
Otras informaciones:
Llevamos más de 72 horas ininterrumpida sin corriente, hay circuitos ya con más de 10 horas de corriente, xq no es posible brindarle a todos un periodo de horas del servicio, o sea, quitarlo a quienes recibieron y conectar a quienes no y rotarlo, no tenemos agua, ni congelación por tanto sin alimento, etc, etc. Casino Deportivo.