Jóvenes cubanos y población en general condenan este lunes el genocidio que perpetra el gobierno de Israel desde hace más de un año contra la población civil palestina y en otras naciones del Medio Oriente.
La manifestación convocada por la Unión de Jóvenes Comunistas y que encabeza el Primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez, denuncia la complicidad del gobierno de Estados Unidos en la arremetida bélica sionista que ha causado en la Franja de Gaza más de 42 mil muertes y más de 2 mil en el Líbano.
Los participantes en marcha desde la Fragua Martiana hasta la Tribuna Antimperialista en el Malecón Habanero, definen la agresión israelí a Palestina como uno de los genocidios más crueles y dolorosos que ha debido presenciar la humanidad.
En el resto del país se mantienen tribunas abiertas para exigir el fin sin condiciones ni dilaciones de esa matanza y de la escalada bélica israelí en Oriente Medio.
Laniel Gómez, presidente nacional de la FEEM expresó el sentir de los jóvenes y de esta marcha a la que también asisten los miembros del Buró Político Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado y Manuel Marrrero Cruz, primer ministro del Gobierno.


Otras informaciones:
dios nos proteja a nosotros.