El Coloquio de Valores de la División Habana de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA, reafirmó que sus trabajadores apuestan por los valores empresariales, en el contexto del aniversario 30 de este centro.
Alrededor de 18 ponencias fueron presentadas en el evento por las Direcciones Territoriales y el Área de Atención al Gobierno No 5.
El Jurado constituido para la ocasión seleccionó siete ponencias que representarán a la entidad en el Coloquio Empresarial.

Los trabajos seleccionados por su calidad, pertenecientes a la División La Habana fueron El Podcast, una herramienta de comunicación empresarial para la asesoría al cliente en la autogestión de servicios, de las autoras Inelys de las Heras Ordóñez y Malby González Valdés, y el Futuro de las Comunicaciones en manos de la Juventud, de la autoría de Yhon Dayson Castrizano.
En la DVLH Seguimos en combate Sí se puede, pintura de Manuel Martínez; Mi amor por ETECSA, papel de nuestros trabajadores en el fortalecimiento de los valores que defendemos, del máster en Ciencias Gerardo Oliva Cubillas; y Lo que Somos, de Amparo Díaz y Yoan González.

En el caso de las Direcciones Territoriales fueron seleccionadas las ponencias Papel de la mujer de ETECSA durante 30 años, Manualidad de Solines Ramírez Domínguez, y el Proyecto Comercial Sumando Abuelos, de Mayrin Suárez y Nathalie Barrabia Larracochea.
Yudith Toledo Ortega, directora general de la División La Habana de ETECSA, en las conclusiones calificó de excelentes y profundas las ponencias presentadas, donde al jurado le fue sumamente difícil seleccionar los trabajos.

Enfatizó que al cumplir ETECSA 30 años de su fundación, la entidad apuesta por los valores para poner a buen recaudo el futuro y los ideales de la Patria.
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Muy bueno,felicidades, casualmente ahora mismo le decía a un amigo una opinión muy particular, aquí en Cuba no hay donde quejarse a pesar de todo lo que se diga respecto a éste tema y un ejemplo es la inversión en el territorio de aldabo dónde sé instalaron los famosos gabinetes,a qué tenía un número de ésa planta con el 643 , me lo cambiaron por un 639 , ésto se hizo en septiembre 2023 y llevo un año realizando reportes al 114 y te dicen las quejas sé dan al 118, pero todo es por gusto no se resuelve nada, sí fuera en otro país como cliente que tengo un contrato y que me cobra ésa empresa y no lo cumple,seguro debía indegnizar al perjudicado, somos capaces de criticar a todo el mundo, pero nuestro sistema no se entiende,y por último no soy un desafecto,lo que hago es entender la realidad que se vive
Esta muy bonito lo del evento y lo de los valores empresariales pero en realidad el trabajo real de ETESA no es bueno. Mejor preguntarse algo muy sencillo " cuantos teléfonos se mantienen interrumpidos por largos periodos de tiempo y en muchos casos por problemas de fácil solución como fue en mi caso. Creo en realidad que el letrerito que le han puesto de que Estamos Trantando de Establecer Comunicaciones Sin Apuro lo tienen bien ganado
Por que si Etecsaestan eficiente como dicen,desde el 31 de Agosto mi esposa reporto el teléfono fijo de que no suena al recibir llamadas y por más que hemos reportado esto de nuevo es por gusto.