El Banco Metropolitano informa a sus clientes que está presentando dificultades técnicas que afectan los servicios en las sucursales y los asociados a los canales electrónicos de pago tales como: los cajeros automáticos, las pasarelas de pago Transfermóvil y EnZona, Telebanca (banca telefónica), Metropolitano en Línea (banca remota) y a través de los terminales de punto de venta (TPV o POS), así como las operaciones con tarjetas magnéticas por caja en las oficinas bancarias.
Mientras dure la afectación, los clientes con tarjetas magnéticas RED del Banco Metropolitano de nóminas y jubilados, pueden realizar una extracción de efectivo por los cajeros automáticos sin realizar consulta previa del saldo. Los clientes con tarjetas del Banco Metropolitano en moneda libremente convertible (MLC), del producto 25, pueden operar en los TPV de las tiendas en MLC.
Se trabaja ininterrumpidamente para restablecer el servicio en el menor tiempo posible. Sugerimos se mantengan informados por los canales oficiales de comunicación del banco.
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Comunicación Institucional y Mercadotecnia
Banco Metropolitano S.A.
Oficina Central
@BanmetCuba
Está situación está dada principalmente por la absolecencia de la tecnología, que requiere para que funciones adecuadamente y se cumpla con la Bancarización una inversión de varios miles de dinero en moneda dura. Mientras esto no se haga seguirán, pese al esfuerzo constante de los trabajadores del Banmet, estás situaciones, con la probable tendencia a complicarse aún mucho más.
Es increíble las afectaciones que estas imterrupciones causan a los clientes y tampoco existe una informacion que plantee un estimado. Así no se puede ganar confianza en la bancarizacion. Gracias.
Se demoraron un poco en dar la información.
Cuál es el canal oficial de comunicación del banco? Esta mañana no respondían por ningún teléfono.
El anuncio de que todas las operaciones bancarias y por pasarelas de pago están completamente restablecidas , NO ES CIERTO. Hoy después de hacer una cola de una cuadra y. Llegar a la ventanilla de un Cupet NO ACEPTABAN TARJETAS MAGNÉTICA DEL BANCO METROPOLITANO, ESO LLEVO A REALIZAR OTRA COLA PARA DEPOSITAR EFECTIVO en la tarjeta FINCIMEX, y despues regresar al cupet de nuevo, saben cuánto tiempo duraron esas gestiones para abastecerse de combustible?