"Dedico esta celebración a Fidel, el principal artífice de las medallas que ganamos para nuestro pueblo", expresó el pentacampeón olímpico en medio de la alegría compartida entre sus vecinos del Comité de Defensa de la Revolución CDR No 8, del municipio de Playa.
El ritmo de una conga, caldosa y las palabras de Mijaín, quien aseguró que "ahora es que comienza la verdadera batalla para quienes piensen que me detuve. Comienza una etapa de preparación y adquisición de nuevos conocimientos que nos permitan desarrollar nuestro deporte como lo pensó el Comandante en Jefe", subrayó en el aniversario 98 del nacimiento del líder histórico de la Revolución Cubana.
Asistieron el miembro del Buró Político Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, los miembros del Comité Central Liván Izquierdo Alonso, primer secretario del Comité provincial del Partido y Yanet Hernández Pérez, Gobernadora de La Habana, entre otras autoridades del Inder.
En un aparte compartido a los lectores de Tribuna, Leonor Nuñez, madre de Mijaín, expresó que "siente la alegría y orgullo como todos los cubanos", al referirse a la coincidencia de este homenaje con el aniversario del nacimiento de Fidel.
"Las ideas del Comandante en Jefe, nos inspiran, las podemos continuar con ejemplos como el de Mijaín, que Cuba no está sola", agregó con relación a las muestras de admiración y respeto por la hazaña del pentacampeón olímpico en todo el mundo.








Ver además:
Un homenaje sencillo,de pueblo; que son los que más se agradecen, porque Mijain es un pentacampeón,es una gloria del deporte cubano y universal;pero sobre todo es un hombre de pueblo, formado y forjado por la revolución y las enseñanzas de nuestro Comandante en Jefe y eso lo hace aún más grande.FELICIDADES CAMPEÓN