La alegría contagiosa de niños, adolescentes y jóvenes, colmó este sábado la capital de todos cubanos, que amaneció en Modo Verano.
En el boulevard de San Rafael los infantes y sus familiares disfrutaron de la actuación de payasos, compañías de baile, espectáculos circenses, desfile de pasacalles y otras atracciones.

También hubo espacio para la venta de libro, materiales escolares, juguetes, artesanías y productos de talabartería.

Como cada sábado, en la calle Galiano se realizó la tradicional feria comercial y gastronómica, con gran asistencia de público.
En las playas del este las festividades se iniciaron con un programa recreativo infantil y en horas de la tarde se presentará una rueda de casino en el parque de la Rotonda de Guanabo, y actividades recreativas en las playas del Mégano y Bacuranao.
Eglys Navarro, director municipal de Cultura en La Habana del Este, precisó que está diseñado un sistema de actividades diario con opciones para niños y adolescentes, y música popular bailable para los adultos.

Para acompañar ese programa se cuenta con ofertas gastronómicas estatales y de formas de gestión no estatal.
El miembro del Buró del Comité Provincial del Partido, Roilán Rodríguez Barbán, junto a Mayté Vigoa, coordinadora de Objetivos y Programas del Gobierno de La Habana, presidieron el inicio del verano con un recorrido por los municipios de Centro Habana y La Habana del Este, donde intercambiaron con los organizadores de las actividades y con la población.


Ver además:
Puertas Abiertas a la educación vial y la conducción en La Habana

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1762160803)