Por vez primera desde noviembre del año 2022, navegan a la vez dos embarcaciones dedicadas a la transportación de pasajeros en la bahía de La Habana.
Durante los horarios de más flujo de personas, en la mañana y en la tarde, estarán funcionando ambas y con ello mejorará el servicio.
Nos satisface poder comentarles esto hoy y compartir las imágenes obtenidas por el equipo de comunicación de nuestro proyecto Desafío. Ello no significa que dispongamos de las condiciones adecuadas para ofrecer un servicio estable y con la calidad que deseamos. Pero no tengan dudas, seguiremos trabajando juntos en ese propósito. Y también les estaremos compartiendo oportunamente cada información.



(Tomado del perfil en Facebook de Eduardo Rodríguez Dávila, ministro del Transporte)
Ver además:
Muy buena noticia!
Las lanchas son un alivio grande a una parte de la población del este de la Habana, pero deberían reforzar el trayecto de Guanabacoa a Regla pues resuelve mucho movimiento de este municipio
buenos dias Bravo, una de las satisfacciones para esa poblacion que queda al otro lado de la Bahia, gracias Ministro del Transporte. exitos y que sigamos dandole respuesta a las inquietudes de la poblacion.