Antes de abandonar la zona de la Plaza de Armas mirando hacia el norte nos encontramos el hotel Santa Isabel, antigua mansión de los condes de Santovenia, su fundación data de 1867, y aún conserva las huellas de armadores, comerciantes, artistas y viajeros ilustres, con bellos vitrales y balaustradas propias de la arquitectura colonial, hoy es una joya muy bien conservada para mostrar al mundo.
Unos metros a la derecha tenemos el Museo de Historia Natural, una de las instituciones científicas más importantes del país dónde se conservan más de 11 millones de ejemplares en sus colecciones, sus campos de estudios principales abarcan la Geología, Zoología y la Paleontologia, su máxima consiste en que los visitantes aprendan y disfruten en sus salas excelentemente ambientadas para ello.






Otras informaciones:
Ese pequeño hotel del casco histórico de la Habana, sirvió de hospedaje a Jimmy Carter en sus tres estancias en la Habana. La primera de ellas recién casado. Las otras dos restantes, como expresamente de los Estados Unidos, una de ellas en visita oficial y la otra con carácter privado.