La División de ETECSA en La Habana actualiza a sus clientes sobre el avance en las labores que se continúan realizando en la capital, para solucionar las afectaciones de los servicios de la telefonía fija, en información divulgada en su perfil en Facebook.
Recientemente, fue puesto en funcionamiento el gabinete telefónico en la Virgen del Camino y se trabaja ininterrumpidamente en la puesta en marcha de otros gabinetes instalados en las localidades de Calabazar y Luyanó pertenecientes a los municipios Boyeros y Diez de Octubre, respectivamente.
De igual modo, los trabajadores continúan con las labores de reordenamiento de los servicios telefónicos, luego de los trabajos acometidos en el gabinete del Casino Deportivo, agrega la nota.
La entidad llamó a mantenerse informado sobre el avance en estos trabajos mediante sus canales de comunicación oficiales.
(Con información del perfil en Facebook de la División de Etecsa en La Habana)
Otras informaciones:
UH convoca al ingreso en las modalidades Curso por Encuentro y Curso a Distancia
En el Casino Deportivo pusieron conexión con numeros diferentes a los que habían anunciado. Y ahora quitaron la conexión. Cuales son esos canales oficiales? Porque en la oficina de ETECSA en Juan Delgado dicen que hay que esperar. Llevamos muchos meses sin solución. Gracias
Y cuándo van a resolver la interrupción que afecta a cientos de usuarios en la zona de Ayestarán en el Cerro. Cuatro meses sin servicio fijo
Buen día, que bien se siga trabajando en esta afectación, en mi caso desde el 8 de diciembre de 2023, no tengo servicio, fue reportado el di a11 diciembre con el # 9120089, es problema de pares, no se acaba de resolver el problema existente, yo trabajo a distancia a nivel central, por lo que tengo que comunicarme con las UEB provinciales y desde entonces lo estoy haciendo vía móvil privado.
Qué van hacer con todas las horas perdidas por los apagones?
Con los apagones se han perdido horas en el nauta hogar,que piensan hacer.