En la mañana de hoy fueron reabiertos seis puntos de ventas de gas licuado, en los municipios de La Habana del Este, Guanabacoa y San Miguel del Padrón, que se mantenían cerrados por presentar irregularidades con la seguridad y protección de los locales.
Para ello se contó con el esfuerzo de trabajadores y vecinos de la comunidad, con la meta principal de brindar un servicio de excelencia al pueblo.

(Con información del perfil en Facebook de la Empresa de Gas Licuado)
Otras informaciones:
Gobernadora de La Habana desmiente noticia falsa que circula en las Redes Sociales
Vivo en San Miguel del padrón en una.vivienda de nueva adquisición nos entregaron en la vivienda como datos para la inscripción del gas ya que dónde vivíamos era gas de la calle y .ahora nos plantea que están suspendidas las nuevas inscripciones que solución se le puede dar
Mi hija vive en Cuba#204 e/Empedrado y O'relly, Habana Vieja. Tiene asignado gas de balitas, los compañeros de la empresa traían las balitas cuando se reportaban y hace más de seis meses que suspendieron el servicio y ahora hay que buscarlo a cuatro kilómetros de distancia por la terminal de villa nueva. Mi pregunta, ? Por qué no poner un punto más cerca a los vecinos de esta zona? A la espera de sus comentarios le saludo, Afectuosamente. Orlando Raúl
Porque el gas liberado cobran mil pesos ahora. No creen que es mucho para cocinar. Aquí en San Miguel , lugano moderno lo están cobrando así .
Porque no hacen ese mismo esfuerzo para reabrir el punto del gas en cruz de piedra, municipio lisa en la habana, ya que se camina aproximadamente 1 km para la compra en la concepción, así se evitaría el manejo de este cilindro tanto vacío como lleno.
Si mantienen el servicio como está ahora , pueden subir el precio sin problemas