
(Tomado del perfil en Facebook de Banco Metropolitano)
Otras informaciones:
Afectaciones al servicio de Aguas de La Habana el viernes 2 de febrero
Se trabaja ininterrumpidamente para restablecer el servicio en el menor tiempo posible

(Tomado del perfil en Facebook de Banco Metropolitano)
Otras informaciones:
Afectaciones al servicio de Aguas de La Habana el viernes 2 de febrero
Lo que quisiera saber es, cuáles son los canales de comunicación que atiendan. Esta mañana me cansé de llamar a todos los teléfonos y todos me decían que las operadoras estaban ocupadas. Fué inútil. Y como siempre, sale la información demorada.
Estoy interesada en Redacción Digital
El día 25 en Artemisa no pude realizar compra en mlc, ni en linea , ni siquiera transferir el dinero a la vendedora para pagar por su tarjeta, no entendí la situación, y ahora me entero por aquí de la situación existente, aunque dice que por el POS si se puede, pero yo no pude, en aquel momento, y pensé que mi tarjeta estaba mal. Estos argumentos deben comunicarse lo más rápido posible o establecer una clave que indique la existencia del problema.