Vías para comunicarse con Atención al cliente de la Empresa de Gas Manufacturado de La Habana
El Gobierno de la capital informa en su perfil de Facebook las vías para comunicarse con el departamento de Atención al cliente de la Empresa de Gas Manufacturado.
La Empresa Eletrica y el Teléfono permiten un deposito y van descontando según el gasto.
¿Por que no lo hace La Empresa del Gas?
Ayer pagué los 7 meses que debía, (Mayo-Noviembre), si pudiera dejar un deposito como en Luz y Teléfono no tuviera deuda y la empresa pudiera estar el día en la recaudacion.
Por favor, llevamos desde ayer con problemas en el Gas Manufacturado. Pero hoy todo el día de afectación. Calle 10 # 152, / Calzada y Línea.
Agradezco me atiendan. En meses pasados pasamos una agonía....Las tuberías de entrega a la red del edificio de llenan de agua, y es necesario sacarla....Nos han dicho no tienen como sustituirlas.
Mirtha
CI 49112110433
Saludos, soy cliente de gas manofacturado de plaza de la revolución. No hay forma posible de comunicarse x vía telefónica con plaza, yo pago al día la cuenta del gas por transfermovil y ya van repetidas veces que me dejan en la puerta un recibo que debo meses y que van a cortar. Nunca alcanzó a ver al dichoso cobrador para mostrar mis pagos y no dejarme en vilo con esa nota amenazadora sin razón.
Así dice el recibo: C:7. L:14 NOV/2023
07 14942130005
A NOMBRE DE NOEMÍ ASTENSIO.
TENGO EN MI TRANSFERMOVIL TODO PAGADO.
Buenas tardes
Quisiera saber para cuando van a resolver el problema del escape reportado en calle santosuares entre san benigno y san indalecio
Que ya detectaron y hoy cumple 8 dias que se hiso el hueco e amarraron un troso de cinta de nailon y no acaban de venir a reparar como se debe ese salidero
LO CUAL ES UN PELIGRO DE INCENDIO
EN UN LUGAR DONDE VIVEN PERSONAS MAYORES Y NIÑOS QUE PUEDEN SER DAÑADOS CON ESTO
Por favor les pido que tomen responsabilidad e intetes en resolver este tipo de problemas
Y no dar lugar a que se hagan comentarios desagradables asu empresa y demas
Por su atencion gracias
Y espero no tener que acudir a otro tipo de denuncia por este problema
Como se coordina el pago que realizo por telebanca o transfermovil con la Empresa de Gas de 10 de Octubre?
En varias oportunidades me dejan un aviso de impago y sin embargo poseo las referencias de pago por las dos vías citadas.
Gracias por su atención
La Empresa Eletrica y el Teléfono permiten un deposito y van descontando según el gasto. ¿Por que no lo hace La Empresa del Gas? Ayer pagué los 7 meses que debía, (Mayo-Noviembre), si pudiera dejar un deposito como en Luz y Teléfono no tuviera deuda y la empresa pudiera estar el día en la recaudacion.
Por favor, llevamos desde ayer con problemas en el Gas Manufacturado. Pero hoy todo el día de afectación. Calle 10 # 152, / Calzada y Línea. Agradezco me atiendan. En meses pasados pasamos una agonía....Las tuberías de entrega a la red del edificio de llenan de agua, y es necesario sacarla....Nos han dicho no tienen como sustituirlas. Mirtha CI 49112110433
Saludos, soy cliente de gas manofacturado de plaza de la revolución. No hay forma posible de comunicarse x vía telefónica con plaza, yo pago al día la cuenta del gas por transfermovil y ya van repetidas veces que me dejan en la puerta un recibo que debo meses y que van a cortar. Nunca alcanzó a ver al dichoso cobrador para mostrar mis pagos y no dejarme en vilo con esa nota amenazadora sin razón. Así dice el recibo: C:7. L:14 NOV/2023 07 14942130005 A NOMBRE DE NOEMÍ ASTENSIO. TENGO EN MI TRANSFERMOVIL TODO PAGADO.
Buenas tardes Quisiera saber para cuando van a resolver el problema del escape reportado en calle santosuares entre san benigno y san indalecio Que ya detectaron y hoy cumple 8 dias que se hiso el hueco e amarraron un troso de cinta de nailon y no acaban de venir a reparar como se debe ese salidero LO CUAL ES UN PELIGRO DE INCENDIO EN UN LUGAR DONDE VIVEN PERSONAS MAYORES Y NIÑOS QUE PUEDEN SER DAÑADOS CON ESTO Por favor les pido que tomen responsabilidad e intetes en resolver este tipo de problemas Y no dar lugar a que se hagan comentarios desagradables asu empresa y demas Por su atencion gracias Y espero no tener que acudir a otro tipo de denuncia por este problema
Como se coordina el pago que realizo por telebanca o transfermovil con la Empresa de Gas de 10 de Octubre? En varias oportunidades me dejan un aviso de impago y sin embargo poseo las referencias de pago por las dos vías citadas. Gracias por su atención