La Empresa Eléctrica de La Habana informa que, ante posibles afectaciones producidas por el ahora huracán Idalia en el Puesto de Mando provincial, además del 18888, tienen habilitados los números telefónicos 76463280 al 88, el 76468462 y el 76468963.
También han sido habilitados los teléfonos de los mandos de las unidades municipales que a continuación se detallan:
Boyeros: 76450641
Mariano: 72671102
La Lisa: 72608406
Playa: 72082848 - 7208706
Centro Habana y La Habana Vieja: 78796137 y el 78784928
Plaza de la Revolución y Cerro: 78815364 y el 78830030
La Habana del Este: 77639285
Guanabacoa y Regla: 77936981- 77936982 - 77945446
San Miguel del Padrón: 76938505, 76938506 - 76938512 - 76938436
Arroyo Naranjo: 76432712 - 76432713
Diez de Octubre: 77968439 - 76994203
Cotorro: 76821611 - 76829785
Línea Soterrada: 78629339
(Tomado del perfil en Facebook del Gobierno de La Habana)
Ver además:
Estimados compañeros, de los números que se ofrecen, el 76432712, no existe y el 76432713 está permanentemente ocupado. Saludos y gracias
Los teléfonos de 10 de octubre son una mentira, uno da fuera de servicio, y el otro no deja de estar ocupado
Para que tantos números si no te responden. El 1888 imposible más de una hora llamando y ocupado permanente. Y el número de Soterrado fuera de servicio.
Quiero expresar que esta medida en arroyo naranjo no se cumplió ese es el problema grave que hay en este país,y es que a este nivel se hace lo que le da la gana a determinados dirigentes a los que no le importa nada solo su carro estatal y sus beneficios, personalmente llamé en reiteradas ocasiones a los dos números telefónicos y daba timbre y no contestaban , ésto lo comunique al PM del PCC municipal, posteriormente en horas de media mañana tampoco funcionó este PM, volví a establecer comunicación con el PM del PCC y me plantearon que iban a tomar medidas con dicha situación,posteriormente hube de llamar y ya había una compañera atendiendo, yo sabía que en arroyo naranjo qué me uno a una mayoría que expresa que es el municipio más malo de Cuba
Hola,buenas noches.Tengo situación reiteradas con el servicio que nos brinda la empresa eléctrica.El tema es el siguiente:Yo cuido de la casa de un vecino que está de viaje.Me dedico a pagar sus servicios,cuido de su casa y trabajo en una empresa para el estado.Pero a la verdad que con este problema no es posible lidiar.Me han cortado el servicio.No he entendido aún,pagando el servicio,lo hallan hecho.Pero el mes anterior le han comentado a mis suegros que le van a llevar el metro contador.Por sencilla razón de que no consume el servicio como lo decido.No entiendo.Si tratamos de ahorrar sacrificadamente para que otros también tengan.¿Entonces que hago?¿Gasto más para que no le quiten el metro contador al vecino?Para así dejar de ahorrar luz para otros que puedan tener beneficios del servicio.Soy Vecino de San Nicolás #654 e/n Reina y Estrella.Por favor mis suegros son personas de la tercera edad,pencionados,viven muy extresados por causas del momento que vivimos.¿Qué nos está sucediendo?Sin nada más que contar.. Yasmany.