Durante la madrugada del día de hoy, el Cuerpo de Bomberos de Cuba controló un incendio de medianas proporciones en una vivienda con No. 119, ubicada en calle Águila, entre Trocadero y Colón, Centro Habana.

En contacto de nuestro espacio digital con una de las víctimas del incidente nombrada Alejandro Pérez, se pudo conocer que el hecho ocurrió debido a su propia negligencia, al dejar una vela encendida en el interior de su vivienda, que había sufrido falta de fluido eléctrico como consecuencia de una fase caída en la cuadra.

Hasta el lugar concurrieron las autoridades del Partido y Gobierno, así como fuerzas conjuntas del Ministerio del Interior.

Solo se reportó pérdidas materiales pertenecientes a dos familias que vivían en el lugar y no hubo lesionados ni víctimas fatales.

El rápido accionar de los Bomberos que atrajo dotaciones del municipio de La Habana Vieja, Plaza de Revolución, Cerro, Diez de Octubre y Salvamento y Rescate, permitió que el fuego no se propagara a viviendas aledañas y ocurrieran males mayores.

(Tomado de La Página de Mauro Torres 2.0)

Otras informaciones:

Detenidos presuntos autores del hecho con arma de fuego en Centro Habana