La Empresa Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en el oeste de la ciudad, que debido a trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y líneas eléctricas que alimentan a la fuente de abasto Ariguanabo, será necesario interrumpir el servicio de agua el próximo martes 30 de mayo en el horario comprendido entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m.
Por tal motivo se verá afectado el servicio de agua en las siguientes zonas y repartos:
Municipio de La Lisa: se afectarán los repartos Balcón Arimao, Alturas de la Lisa, Versalles, La Coronela, San Agustín Novoa, Arroyo Arenas, Valle Grande, El Morado, La Concepción, XX Aniversario y Torrens.
Municipio de Playa: se afectarán los repartos Barbosa, Siboney, Atabey, Los Rusos y Flores.
Municipio de Marianao: se afectará parte del Reparto Zamora, la zona aledaña a la Ave. 25
Una vez terminados los trabajos de mantenimiento y reparaciones se restablecerá el servicio de agua paulatinamente en sus horarios normales.
Aguas de La Habana ofrece disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas.
Departamento Comunicación Institucional
Ver además:
Medidas organizativas en calle 23 debido a trabajos de rehabilitación de Aguas de La Habana

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1763788559)
Las reparaciones son necesarias y ocurren los problemas, eso no se puede evitar, pero el problema principal es que cuando hacen una reparación y te afectan la entrada el día que te toca, cuando restablecen el servicio no te ponen el agua hasta que no te vuelva a tocar la entrada, no importa si estás tres días sin entrar te agua...eso es lo malo de estas afectaciones....
Hola btardes soy de Boyeros quiero saber porque anuncian cuando falta el agua en otros municipios la parte de cuenca sur casi nunca avizan cuando hay afectaciones nos quitan el servicio y nadie de aguas de oa Habana se pronuncia de nuestra afectación que es bastante seguida hemos estado este fin de semana sin servicio de agua en parte de Boyeros ejemplo rio verde baluarte dinorah consuelo muchas gracias