El desfile por todas las familias se desarrolla esta tarde de sábado en el Vedado, como parte de la XVI edición de la Jornada contra la Homofobia y la Transfobia, que este año tiene como el lema “Por todas las familias, el Amor es ley”.

El desfile se inició en la intersección de la Avenida Paseo y calle 3a, y culminará en el Club 500, donde se realizarán diversas actividades que incluyen una presentación de transformistas y un concierto de Manolito Simonet y su Trabuco.
Los trabajadores del Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex), liderados por su directora Mariela Castro Espín, encabezan la marcha, en la que participan activistas por los derechos de la comunidad LGTBIQ+ y otros miembros de las organizaciones que conforman la sociedad civil cubana.
La marcha incluye la tradicional conga contra la homofobia, y una carroza con los símbolos de la comunidad LGTBIQ+.

"Socialismo sí, homofobia no", "¿Que celebramos? ¡Que el amor es ley!", Socialismo sí, homofobia no", "¡Abajo el bloqueo, arriba el amor!", son algunas de los lemas que se exclaman a viva voz y que son secundados por los vecinos de esta barriada capitalina que aplauden y toman constancia gráfica de este emotivo desfile por la familia, por todos.






Ver además:
Celebran en La Habana acto provincial por el aniversario 62 de la ANAP

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1766133986)