Un establecimiento de la Cadena de Tiendas Caribe, fue inaugurada este domingo en Miraflores Nuevo, un barrio del Consejo Popular Armada Aldabó, del municipio capitalino de Boyeros.
La tienda La Soberana, fue edificada en tiempo récord de 15 dias por la OSDE BioCubaFarma, con lo cual se le da respuesta a un planteamiento de los vecinos del lugar.
El Héroe del Trabajo de la República de Cuba, Eduardo Martínez Díaz, presidente de la OSDE BioCubaFarma y Vladimir Verdecia, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Boyeros, asistieron a la inauguración de la instalación.

Los vecinos de Nuevo Miraflores tenían que trasladarse distante para adquirir los módulos. Los 700 núcleos familiares que compraban en ese sitio, a partir de ahora la comercialización de sus productos será en la nueva tienda y de manera más organizada, refirió Verdecia.
Por su parte, Martínez Díaz manifestó el compromiso de contribuir también a la construcción de una farmacia en Miraflores Viejo y así descogertionar los servicios de la existente en Miraflores Nuevo.


Otras informaciones:
Excelente, pero cuando inaugurarán más tiendas en Marianao?.. Solo existen la de 51 y 26 y la de 51 y 100. Aquí también hay que caminar muchísimo. Vivo en Alturas de Belén y no hay comercios cerca. Gracias
Estoy segura que la mayoría de los cubanos votaremos por todos y es muy importante el trabajo que se está haciendo por ver los problemas de las comunidades poblacionales, pero se debe incluir el problema de los albergados, ese es un asunto muy pendiente y débil en nuestra sociedad y no se toca ni en Mesa Redonda, ni en Libre Acceso u otros programas de carácter social. Por ejemplo, yo voté por el Código de la Familia y me tienen albergada en Zapata, entre Paseo y A No. 1509, Vedado, con otra familia, dijeron que era temporal y se a vuelto permanente, la respuesta, No hay asignaciones, entonces, donde están nuestros derechos de tener un hogar, porque esto no es un hogar, si difícil es vivir con miembros de nuestra propia familia, imagínense con los de otras, diferentes valores, diferentes hábitos y pensamiento político, es algo terrible, entonces, donde están los diputados que nos representan a nosotros, donde están mis derechos ciudadanos y sin contar que ese ha sido el premio por trabajar honestamente para el Estado, jubilada y sin esperanzas de un descanso verdadero, cuidando a mi mamá en estas condiciones, que al sacarla de su medio está perdiendo hasta la memoria, vino para aquí muy enérgica y la estoy viendo apagarse como una vela. Yo voy al Voto Unido por la historia de mi país, yo voy al Voto Unido por los caídos y los que se levantan todavía a darlo todo, pero con toda la valentía política que me caracteriza, no me siento representada, con todo el respeto a los diputados y sus respetables trayectorias. Manuel Cofiño dijo, en su libro La Última Mujer y el Próximo Combate... Aquí tenemos que preocuparnos menos por colgar etiquetas y más por comprender motivaciones y hallar causas y efectos. Ser Fiel a la Revolución no significa traicionar al individuo, solo preocupándonos por el individuo, haremos el verdadero Socialismo. Hay quien no ve El Pinar por fijarse en los pinos, hay quien alaba al Pinar, mientras los pinos se pudren. Nosotros aquí, tenemos que ver el Pinar y los Pinos, porque después de todo, sin pinos no hay Pinar.
Muy bueno para todos esos vecinos, que disfruten y cuiden mucho lo que con tanto sacrificio les da la revolución.
Muy bueno (pero)... cuantas bodegas se pudieran modernizar en quince días trabajando a ese ritmo de entusiasmo revolucionario. No hablo de precios, de suministros, hablo del mismo espiritu empresarial "recaudador de éxito grupal". Hablo de que sí se puede y es posible estrcturalmente y constructivamente pensar en el potencial de gastos para el servicio con sentido social cada vez más cercano al consumidor. A todos nos gustaría que Gran Caribe invierta, se supere con sentido social verdadero; a pesar de que sabemos que una parte importante de lo recaudado mantiene ese sentido en una sociedad socialista como la nuestra. Todos también hemos vivido con pesar, y hemos sido testigos de cómo se segmentan esas tiendas, las que terminan cuadriculadas en nuevos bodegones azotados por las carencias impuestas por el bloqueo imperial. Gracia
Me parece muy bien, pero BioCubaFarma debe preocuparse y construir tambien cassa para sus trabajadores.