El Banco Metropolitano informa a sus clientes y población en general, que realizará labores de mantenimiento en su infraestructura tecnológica desde las 12:00 a.m. hasta las 5:00 a.m. del 25 de enero.
Durante este período no se podrán realizar operaciones por los canales electrónicos.
Ofrecemos disculpas por las molestias que estos trabajos pueden ocasionarle.
Para aclarar dudas e inquietudes puede visitar nuestros perfiles institucionales en Twitter, Telegram y Facebook (@BanmetCuba), comunicarse con el Centro de Llamadas de Telebanca por los teléfonos 7 868 3535 y el 7 866 0606 o escribir al correo electrónico clientes@banmet.cu
Comunicación Institucional y Mercadotecnia
Banco Metropolitano S.A
Oficina Central
Otras informaciones:
Abre sus puertas nueva tienda perteneciente a la empresa Thaba
No se respetan los horarios Hoy 24/01 en la tarde no había conexión en los bancos ni en los pos de los comercios
hola, parece se adelantaron, ya desde las 14:45 problemas técnicos con el banco en red de tiendas mlc