El Coloquio de Valores 2022 de la División Habana de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) reafirmó que la entidad apuesta por la pujanza y vitalidad de los valores.

En el teatro Ciro Redondo del Comando No 1 del Cuerpo de Bomberos de Cuba, en el municipio capitalino de La Habana Vieja, se desarrolló el Coloquio que se inició con la proyección de un audiovisual dedicado al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Los exagentes de la Seguridad del Estado Dalexis González Madruga (Raúl) y Carlos Serpa Maceira (Emilio), infiltrados durante años en las filas de los enemigos de la Revolución, fueron invitados al evento.

Foto: Cortesía de ETECSA División de La Habana

Durante la ocasión fueron reconocidos el capitán Alejandro López Portuondo, primer teniente Maike González Antigua, subteniente Duniesky Leon Villafuerte, soldado Oscar Malik Sánchez Hernández y el trabajador civil Ramón Llopiz Carmona, de los Comandos 1, 12, 15, 16 y 21 del Cuerpo de Bomberos de Cuba en la capital por su participación en el enfrentamiento al incendio de la Base de Supertanqueros en la Zona Industrial de Matanzas.

Al cónclave se presentaron 24 ponencias de las diferentes Direcciones Territoriales de la capital. El Jurado constituido para la ocasión seleccionó las 10 ponencias que serán presentadas en el Coloquio empresarial.

Gerardo Oliva, directivo de la División ETECSA de La Habana, en las conclusiones sobre las ponencias expresó que al Jurado le fue difícil seleccionar los trabajos por su profundidad y calidad.

Una ponencia especial fue sobre el edificio de Águila y Dragones, donde radica la División de ETECSA de La Habana, cuya disertación estuvo a cargo del escritor e investigador Juan de las Cuevas Loreto Molart.