El Banco Metropolitano (Banmet) informa que se encuentra disponible la opción de entrega a domicilio de todas las tarjetas magnéticas RED de cuentas de ahorro en CUP o USD que se soliciten de forma presencial en la red de sucursales bancarias.
En nota de prensa de la entidad, aclara que se cobrará por el servicio una comisión que el cliente abonará en el momento de la solicitud en la oficina bancaria.
En ese instante, añade, el beneficiario definirá la dirección o el lugar donde desee le sea entregada la nueva tarjeta magnética.
Con esta modalidad, brindada por la empresa Correos de Cuba solo en la provincia de La Habana, el plazo de entrega no deberá ser mayor de 10 días hábiles posteriores a la solicitud.
Una vez que los clientes reciban la nueva tarjeta magnética pueden generar el PIN no impreso a través de la aplicación Transfermóvil o por Telebanca, refiere la nota.
Para aclarar dudas e inquietudes se pueden visitar los perfiles institucionales Twitter, Telegram y Facebook, (BanmetCuba), o comunicar con Telebanca por los teléfonos 7868-3535 y 7866-0606 o por el correo electrónico clientes@banmet.cu.
(Tomado de ACN)
Ver además:
Este es uno de los tantos procederes que comienzas a dar pasos en la búsqueda de acercarse a estánderes universales del banco, faltan muchos más, entre los que están agilizar y flexibilizar préstamos y muchos otros.. En la medida que se evite la presencia en los bancos se hará menos complicado el servicio que hoy atiborran al ciudadano con actos presenciales
Muy buena medida siempre q funcione correctamente y el cobro de la comisión no sea excesiva.
Banmet tiene la opcion de solicitar la apertura de cuentas en mlc por ttrsnsgermovi Podrian hacer lo mismo con la cuentas de ahorro en cup (solicitar su apertura por transfermovil ) y llevarlas a domicilio asi se evitan colas en el.banco
Hace como 5 años, habilite una cuenta en el BANCO de Línea y paseo, debía viajar y quería que alguien me recogiera la tarjeta, porque enviar por correo no lo exprese- aunque es normal en el mundo- y la empleada me expreso que debía la recogida debía ( era) ser presencial no obstante todos los argumentos de que viajaría al exterior etc etc .. Al final no realicé la apertura de aquella cuenta q nunca olvidaré entre las decisiones y absurdos procedimientos que para felicidad de otros ya se resolvio..? Es lamentable no creen? !!!!! Siempre llegamos tarde al mundo estando dentro de el.!!!!!!
Usted puede disponer mediante poder notarial que otra persona recoja su tarjeta magnética en la sucursal bancaria. Saludos.
Este servicio es pésimo. Desde el día 5 de Agosto mande a hacer mi tarjeta una renovación por deterioro y aun no me la han entregado. Me mandaron del Banco para el Correo y allí no aparece. Es mi tarjeta de salario. Llevo más de 20 días esperando por ese servicio q pague al momento y me dijeron q no demoraba más de 10 días. Hasta cuando debo esperar?