La Empresa de Gas Manufacturado informa que La Habana incrementó a 15 el número de brigadas con los medios y equipos necesarios, para asegurar la atención a los reportes que emiten sus clientes por posibles escapes del combustible doméstico.
Así lo confirma una nota emitida por esa entidad perteneciente a la Unión Cuba-Petróleo, que señala cómo durante los últimos días se ha reforzado este servicio por parte de las brigadas encargadas de esa prestación.
El texto reitera que, ante la percepción de olor a gas, se deben realizar los reportes a los teléfonos habituales: 7204-5252, 7204-5253 y 7207-6769. También por WhatsApp y por SMS al número +5352809319, y mediante el canal de Telegram: t.me/EGMATC, para que sean los especialistas quienes visiten el lugar y evalúen la situación.
Advierte la nota que las dos plantas de producción de gas manufacturado (aire metanado) trabajan establemente y en seguridad operacional, garantizando la estabilidad del servicio a sus clientes.
“Los trabajadores de la Empresa de Gas Manufacturado se mantienen de guardia las 24 horas para atender a los llamados o situaciones que se presenten”, concluye el texto.
Vea también:
Priorizan atención a niños afectados por accidente en el Saratoga