La Empresa Aguas de La Habana informa que este miércoles 20 de abril el servicio de abasto se verá interrumpido en los municipios del sur de la ciudad (Arroyo Naranjo, Boyeros y Diez de Octubre), entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Una nota de la entidad explica que la causa de las afectaciones son trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y líneas eléctricas que alimentan a las fuentes de abasto de Paso Seco.

De esta forma, se limitará el servicio en el municipio de Arroyo Naranjo, repartos Poey, La Solita, Mantilla, Callejas, Capri, Ponce, Alcázar, parte baja de Párraga, Las Delicias, El Moro, Víbora Park y Hospital Julio Trigo.

En Boyeros se verán afectados los repartos El Globo, Militar, El Roble, Julio Trigo, Parajón, El Trigal, Las Cañas, García, El Cuervo, El Trébol, los Hospitales Nacional y Williams Soler, y parte del reparto La Fortuna.

Por último, en el municipio de Diez de Octubre se interrumpirá el servicio en una parte del Consejo Acosta.

Según la información, una vez terminados los trabajos de mantenimiento se restablecerá el servicio de agua paulatinamente, en sus horarios normales.

Aguas de La Habana ofrece disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas.

(Tomado de ACN)

Vea también: 

Interrupciones del servicio eléctrico en La Habana para el 18 de abril