En el barrio El Fanguito, del municipio capitalino de Plaza de la Revolución, se efectuó el acto de entrega de nuevas viviendas a seis familias, con la presencia de Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido en La Habana; Reinaldo García Zapata, gobernador de la ciudad y Ana Julia Marine Lopez, viceministra de Comunicaciones.
Emocionadas y agradecidas las familias beneficiadas recibieron las llaves de sus viviendas de manos de Torres Iríbar y García Zapata.
Familias vulnerables que vivían en casas muy deterioradas en las márgenes del río Almendares hace muchos años comienzan una nueva vida en viviendas confortables, como parte del programa de transformación del barrio.
Las seis familias beneficiadas con las nuevas viviendas, se unieron a las fuerzas de apoyo de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) y de las brigadas constructivas que laboran en el barrio El Fanguito para realizar la demolición de sus antiguas casas en las márgenes del Almendares, donde nacerá un nuevo proyecto de impacto social y medio ambiental para la comunidad.








Vea también:
Felicidades para las familias que recibieron sus viviendas, realmente merecidas por los largos años viviendo en condiciones insospechadas, yo nací en el vedado y es la primera vez que veo esa nueva conducta social, el pueblo necesita mejorar sus condiciones de vida y con esto crear compromisos con nuestra sociedad