Jóvenes de la Fiscalía General de la República y de las provincias de Mayabeque, Artemisa y La Habana participaron en intercambios en la capital este fin de semana, como parte de las festividades por el aniversario 60 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), que celebran el 4 de abril.
Entre ellos están juristas que jugaron un rol protagónico en acciones desarrolladas en la etapa de la COVID-19 y en el enfrentamiento a la subversión ideológica, en un complejo escenario epidemiológico y económico.
Como parte del reconocimiento por su labor, durante los últimos días intervinieron en intercambios, visitas a centros históricos, festivales deportivos y recreativos, organizados por sus centros laborales y el Comité Nacional de la UJC.
Estas jornadas les permiten conocer del trabajo de la Fiscalía en las provincias occidentales del país, trazar estrategias de comunicación y organizar actividades en próximos períodos.
De manera especial dialogan acerca del proceso de preparación de quienes ingresan en este órgano, en un momento en que son aprobadas normativas dirigidas a lograr mayor calidad en la impartición de justicia y garantías de derechos ciudadanos.
Los encuentros entre jóvenes fiscales de La Habana, Mayabeque, Artemisa y de la Fiscalía General de la República, se unen a matutinos especiales, entrega de reconocimientos y festivales culturales que desarrollaron en saludo al 4 de abril.
Ver además: