En un sencillo acto de compromiso con la Revolución Cubana, los integrantes de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Cubiza, colectivo que tiene, por dos ocasiones, la bandera de Proeza Laboral, manifestaron el apoyo al proceso revolucionario, acompañados por Gerardo Hernández Nordelo, Héroe de la República de Cuba, y Coordinador Nacional de los CDR.

Miguel Enríquez Céspedes, director general de la UEB, destacó que la impronta de este colectivo se apoya en el ejemplo del Comandante de la Revolución, Juan Almeida Bosque. 

En el encuentro dedicaron un minuto de silencio a la memoria del joven Miguel Eduardo Díaz Sistachs, caído en el cumplimiento del deber y miembro destacado de este colectivo.

Las palabras de sus trabajadores, expresadas en el acto, demuestran que la soberanía e independencia no podría ser desacreditada por la maquinaria mediática imperialista que continúa sus ataques contra Cuba en la búsqueda de fracturar la unidad alcanzada por el pueblo cubano en medio de un genocida bloqueo agravado por las 243 medidas adicionales para recrudecerlo, en una situación de pandemia que obligó a esta pequeña nación a encontrar soluciones en el campo de las investigaciones hasta lograr tres vacunas capaces de salvar millones de vidas afectadas por la COVID-19.

El Coordinador Nacional de los CDR, Gerardo Hernández Nordelo y el director general de Cubiza, Isnel Delgado Montiel, entregan un reconocimiento al cantante Duany Ramos. Foto: Raúl San Miguel

En la actividad recibió un reconocimiento de manos de Gerardo, el joven cantante Duany Ramos.

Estuvieron presentes en el acto, Isnel Delgado Montiel, director general de Cubiza y Enrique Bernal, secretario del Comité Municipal del Partido en el municipio de San Miguel del Padrón, lugar donde se ubica la UEB que dignifica con su ejemplo el sentir de miles de trabajadores capitalinos.

Otras informaciones:

La Habana se prepara para su apertura gradual

Patentizan trabajadores de la Empresa Comercializadora Escambray respaldo a la Revolución