Los Comités de Defensa de la Revolución ( CDR) en La Habana, patentizaron este martes el respaldo incondicional a la Revolución.

Lo anterior trascendió durante la celebración del acto provincial por el aniversario 61 de la organización, celebrado en la Plaza Cívica del capitalino municipio de Marianao.

 
El municipio de Regla obtuvo la condición de Vanguardia Nacional de los CDR. Foto: Carlos Manuel Serpa
 
El municipio de Marianao obtuvo la condición de Vanguardia Nacional de los CDR. Foto: Carlos Manuel Serpa

Los miembros del Comité Central, Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido en la capital, y el Héroe de la República de Cuba, Gerardo Hernández Nordelo, Coordinador Nacional de los CDR, presidieron la conmemoración donde se dio a conocer que los municipios de Regla y Marianao recibieron la condición de Vanguardia Nacional.

 
El Ministerio del Interior reconoció el trabajo de los Comité de Defensa de la Revolución de la ciudad. Foto: Carlos Manuel Serpa
 
La UJC y la Organización de Pioneros Jose Martí entregaron un reconocimiento a los CDR. Foto: Carlos Manuel Serpa
Irina Serra Podio, coordinadora provincial de los CDR tuvo a su cargo las palabras centrales del acto. Foto: Carlos Manuel Serpa

En el acto, la Dirección Provincial de la mayor organización de masas del país recibió el reconocimiento del Partido y el Gobierno en la urbe, así como del Ministerio del Interior, la Unión de Jóvenes Comunistas y la Organización de Pioneros Jose Martí.

La coordinadora provincial de los CDR, Irina Serra Podio, tuvo a su cargo las palabras centrales del encuentro donde destacó el fortalecimiento de las estructuras de base en los barrios y ratificó el compromiso de los cederistas habaneros con el legado de Fidel.

Foto: Carlos Manuel Serpa

  

Foto: Carlos Manuel Serpa

Ver además: