Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) reconocieron este martes en La Habana al Instituto Finlay de Vacunas, con la entrega del Premio del Barrio, galardón de la mayor organización de masas del país, próxima a cumplir su aniversario 61.

Al entregar el reconocimiento al doctor Vicente Vérez Bencomo, director general de la emblemática institución científica, el Héroe de la República de Cuba, Gerardo Hernández Nordelo, coordinador nacional de los CDR, a nombre de los cederistas de todo el país, agradeció y destacó la labor del Instituto, que investigó, desarrolló y produce junto al Centro de Inmunología Molecular, la vacuna Soberana 02 y Soberana Plus, inmunogénos con los que se desarrolla en el mundo la primera campaña nacional de vacunación anti COVID-19 en niños de 2 a 11 años.
La ocasión fue propicia también para que el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud reconociera al colectivo laboral con la Bandera de Vanguardia Nacional.

Se reconoció a Maricel Martínez, coordinadora de Vacunas, por su dedicación a tiempo completo en su humana responsabilidad.


Ver además: