El Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, intercambió en el Palacio de la Revolución con estudiantes de la Universidad de La Habana, como parte de los encuentros que ha sostenido en las últimas semanas con varios sectores.
De acuerdo con Presidencia Cuba, se habló del trabajo comunitario en los barrios y también de la enseñanza del marxismo, así como se compartieron conmovedoras historias sobre la entrega de donativos recogidos por la casa de Altos Estudios. “Estamos para servir a la Revolución”, dijo uno de ellos al narrar cuánto han acopiado.
Díaz-Canel destacó la preparación de los jóvenes de la UH, el compromiso con el que han asumido las tareas y la sensibilidad ante el problema de los otros. Los tiempos fueran más complejos, dijo, si los jóvenes no se hubieran sumado a su solución.
El presidente aseguró que todas las opiniones que surgen de estos encuentros se están procesando con los organismos del Gobierno y el Partido Comunista. Estamos renovando, consideró, nuestros mecanismos de trabajo.




(Tomado de Cubadebate)
Otras informaciones: