La Dirección Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) dio a conocer, en La Habana, una declaración que condena enérgica e inequívocamente los hechos vandálicos del pasado 11 de julio.

"Los Comités de Defensa de la Revolución fueron creados por Fidel para defender la Patria, la Revolución y las conquistas del Socialismo. Una de esas conquistas, la tranquilidad ciudadana, el derecho de todos a vivir en paz, se encuentra hoy amenazada por las acciones desestabilizadoras alentadas desde los Estados Unidos y animadas por voceros que, en algunos casos han llegado al extremo de clamar por una invasión militar a nuestra isla".

La declaración de la mayor organización de masas del país expresa en otra de sus partes " Los cederistas somos la mayoría del pueblo, vivimos por igual en campos y en ciudades, en repartos residenciales y en barrios humildes con mayores problemas sociales, hacemos las mismas colas, sufrimos los mismos apagones, padecemos las mismas carencias, pero nos une el compromiso de defender a toda costa la Revolución desde nuestras comunidades y de no ponernos de rodilla ante un imperio que por mas de 60 años nos ha sometido al bloqueo más criminal de la historia".

Y concluye el documento "Hoy la sangre mambisa que corre en nuestras venas nos llama a defender la tranquilidad ciudadana y todas las conquistas de la Revolución.

¡Adelante cederistas! Este será nuestro Moncada!

Otras informaciones:

La Güinera se alzó este domingo

Para tener un pueblo lleno de amor