Alrededor de 42 familias en La Habana, fueron beneficiadas con la entrega de confortables viviendas en la Comunidad de Tránsito de Miraflores, en el municipio de Boyeros.
Luis Antonio Torres Iríbar y Reinaldo García Zapata, integrantes del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y presidente y vicepresidente del Consejo de Defensa Provincial de La Habana, respectivamente, asistieron a la entrega de las viviendas, lugar que también visitó el Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en diciembre del pasado año durante la visita gubernamental a la ciudad.

Torres Iríbar destacó el espíritu humanista de la Revolución cubana, enfatizando que nadie quedará desamparado.
El máximo dirigente del Partido y el Gobernador de la urbe, pudieron apreciar la calidad de las viviendas terminadas.
La Comunidad Miraflores, creada en 1989, ha ido mejorando las condiciones de vida de los residentes del lugar. Amparada en la Política de 2019 para erradicar o modificar las comunidades de Tránsito, Miraflores cuenta con una población de 772 personas, y permitirá darle solución a 332 núcleos de la ciudad.

Un programa de transformaciones de las Comunidades de tránsito en decorosas y dignas viviendas, en beneficio a las miles de familias que llevan albergadas varios años, sin solucionársele su problema habitacional, comenzó a ejecutarse precisamente después que un tornado afectara varios municipios habaneros el 27 de enero de 2019. En Miraflores, familias provenientes de los municipios de Centro Habana, Diez de Octubre y Cerro, fueron las primeras en beneficiarse con el nuevo plan.

Ver además:
Incrementar las cantidades de casas terminadas constribuye a mejorar las condiciones de vivienda de nuestra población
Woooow. Que bueno....Viva Cuba.