En saludo a los 62 años del triunfo de la Revolución se inauguran este martes 29 de diciembre, en presencia de Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido en la capital, varias obras en La Habana.
El primero de los sitios visitados fue el Parque Ecológico Monte Barreto, donde quedó inaugurado un cánopy, el cual cuenta con todas las medidas de protección para su uso y un grupo de jóvenes guías que van orientando, en cada plataforma, a los que lo utilizan.

En el organopónico Rotonda de Cojímar, el también presidente del CDP pudo constatar las producciones que se hacen a partir del cambio de la dirección del mismo, hecho realizado hace apenas 60 días y que ha permitido aumentar los rendimientos productivos.


Torres Iríbar visitó el incinerador de Berroa, el cual se encuentra en la fase de puesta en marcha. Con dos hornos, donde se pueden incinerar hasta 16 casos en 24 horas.


En el Joven Club La Habana del Este dos, en Alamar, Torres Iríbar conoció de los proyectos que tienen en esa instalación, al tiempo que pudo constatar la calidad de la obra, el costo de los servicios que allí brindan y los planes de informatización de la familia, en los cuales ellos tienen un papel fundamental.


Se agradecen estas obras en medio de la pandemia. Se ofreció un reportaje por el Noticiero del Canal Habana y en el caso del Monte Barreto se refirieron al servicio del Canopy.... 300 pesos, más de 10 dólares;que claro no es algo de primera necesidad pero eso es como si fuera Disneylandia