Bonificación del 10 % en diciembre de 2020 y enero de 2021 por el uso de tarjetas magnéticas emitidas por el Banco Metropolitano
El Banco Metropolitano bonificará en un 10 %, el total de las compras y pagos de servicios en los establecimientos y oficinas comerciales, de los clientes con tarjetas magnéticas RED, a través de los Terminales de Puntos de Venta (TPV) y las compras que se realizan por las tiendas virtuales, con motivo de las celebraciones de fin de año y de un nuevo aniversario del Triunfo de la Revolución, los días del 11, 12, 13 y del 24 al 31 de diciembre de 2020. También los días 1, 2 y 3 de enero de 2021.
Fuera de estas fechas la bonificación es de un 4 %.
Las tarjetas que recibirán esta bonificación son las emitidas para el pago de salarios, estímulos, jubilaciones, pensiones y las de cuentas de ahorro.
Las consultas de las operaciones realizadas y de las bonificaciones recibidas, se pueden realizar a través de los cajeros automáticos o del servicio Banca Móvil (Transfermóvil o EnZona).
Para aclarar dudas e inquietudes puede contactar por los perfiles institucionales en Facebook, Twitter y Telegram (@BanmetCuba) o acceder a la Web oficial www.banco-metropolitano.com.cu
También puede comunicarse con Telebanca, por el correo electrónico clientes@banmet.cu o por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606.
Comunicación Institucional y Mercadotecnia
Banco Metropolitano S.A.
El descuento se aplica también a los usuarios de Telebanca?
Ahora lo que hace falta es publicar en que tiendas se va ha brindar el servicio de pago con tarjetas ya que la que no tiene caído el sistema, tiene roto el equipo y a mi parecer sospechosamente a los empleados no les interesa usar esta sistema de pago
Resulta que cada día es mas dificil realizar operaciones en tiendas por el puerto electrónico. Vivo frente a una tienda (DITA EN 84 Y 7ma, Playa) que sólo en 1 de 5 veces he podido pasar la tarjeta. El.incordio de llegar a la caja con la mercancía que tras luenga espera tenemos...no, no hay conexión. Tiene el.efectivo? Sino, deje la mercancia o vaya al cajero y venga con el dinero. La realidad imperante no promueve la venta electrónica. Yo, como.consumidora, pregunto. ¿En qué radica la falla constante de la conexión?. Lo mismo se aplica en la tiendas MLC.
Excelente rebaja, lástima que las tiendas en una buena parte o NO TIENEN pop, ó está roto. EJEMPLO reciente, tieda del CUPET DE LA VIRGEN DEL CAMINO. DICIEMBRE 3 ,-dónde venden ron, y otras.
Creo que las intenciones de mejorar la calidad de vida del cubano no se corresponde? con la posibilidad de conexión de las unidades que brindan servicios en sentido general ,deben mejorar para que la población reconozca la intención.