La empresa Aguas de La Habana informa a la población residente en los municipios del oeste de la ciudad que, debido a los trabajos de rehabilitación y construcción de la nueva conductora que se ejecuta en la 5ta. Ave., entre las calles 146 y  60, en el reparto Miramar, el servicio de agua al municipio de Playa se encuentra muy inestable.

Los mismos se realizan con el objetivo de mejorar los caudales y presiones de agua en las zonas y repartos de toda la parte baja del municipio, que reciben de la fuente de abasto de Ariguanabo en días alternos.

Por estos motivos igualmente se inestabilizan los horarios de distribución de agua al municipio de La Lisa, pues es necesario mantener el servicio para el agua para el mismo hasta tanto se culminen lo trabajos de reparaciones.

Las brigadas de construcción y reparaciones de conductoras de las empresas constructoras del INRH y de Aguas de La Habana, trabajan ininterrumpidamente con el objetivo de restablecer el servicio de agua lo antes posible, así como disminuir el cronograma de ejecución.

Una vez terminados estos trabajos de mantenimiento se restablecerá el servicio de agua paulatinamente, en sus horarios normales.

Aguas de La Habana, pide disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas.

Ver además: