La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (Etecsa) informó hoy en su cuenta de Twitter que en este momento ya se encuentran todos los servicios restablecidos tras las afectaciones ocasionadas por la Tormenta Tropical Laura.
En la mañana de este martes, a causa de afectaciones energéticas en un nodo principal de la red celular, se vieron afectadas las numeraciones que comienzan por 51, 56, 59 y parte de la 54, había tuiteado Etecsa en la red social.
Agregaron en otro momento que los clientes percibieron dificultades para acceder a la navegación y realizar llamadas recibiendo mensajes erróneos sobre los saldos disponibles.
También percibieron dificultades para acceder a la recarga, consultas, así como para realizar operaciones en la plataforma Transfermóvil, pero ya se encuentran todos los servicios restablecidos, aseguró la empresa.
Agradecemos a los clientes que nos informen por los canales establecidos cualquier otra incidencia que puedan detectar y ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, concluye así el comunicado en Twitter.

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1763268458)
Buenos días a todos, cada día me convenzo más de que Etecsa es una empresa, que le importa poco la satisfacción de los clientes. Por error hoy, recargue desde transfermovil el celular 53017151, en vez del mío. Y la respuesta de Etecsa, cuando les digo que quiero revertir esta operación, es que ellos no pueden hacer nada. Como si fuera tan dificil, con las pruebas pertinentes quitar los cinco cuc de ese número y ponerlos en el mío que es donde deben estar. Los compañeros de Etecsa, no entienden que con la caro que cobran los servicios, deberían dar una mejor protección a los clientes. Carlitos