La Región Militar La Habana conmemoró el aniversario 67 del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes con con asensos a un grupo de jóvenes.

En el emotivo momento se destacó la trascendencia de la participación de los combatientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias en diversas actividades como la implementación de las medidas de enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19, la preparación y disposición combativa, el apoyo al Ministerio del Interior por parte de los miembros de Tropas Especiales, entre otras tareas cumplidas.

Asimismo se hizo extensiva la felicitación y el reconocimiento a todos los ascendidos, junto a la exhortación a trabajar con paso redoblado en aras de cumplir, cada día con mayor eficiencia, las nuevas tareas que se les asignen.

Por otra parte se hizo un llamado a reflexionar sobre los sucesos que acontecen en el mundo y a tener presente que la defensa de la Patria no puede descuidarse y que este ascenso, además de constiuir un estímulo representa un nuevo compromiso con el país.