A partir de este viernes 3 de julio, inicio de la primera fase post-COVID-19 en La Habana, un grupo de jóvenes capitalinos vinculados al sector se ubicarán junto a los inspectores del transporte que estarán en las principales paradas de los 15 municipios de la ciudad.
En la sede del Ministerio de Transporte fue abanderada la brigada perteneciente al municipio de Plaza de la Revolución y en los próximos días quedarán constituidos los contingentes en el resto de los territorios de la capital.

Ellos apoyarán el cumplimiento de las principales medidas post-Covid en un renglón complejo y velarán porque cada chofer cumpla con lo establecido, el distanciamiento social y ayudarán a los sectores más vulnerables.
De lunes a viernes, en los horarios picos de 7:00 am a 11:00 am y de 4:30 pm a 7:30 pm estos muchachos y muchachas, que se identificarán con pullovers y gorras, contribuirán al paulatino restablecimiento del transporte en la ciudad. Serán "Jóvenes por la vida" "Transportistas al servicio del pueblo".
Estos jóvenes irán a las paradas junto a los inspectores a compartir los valores, ayudar y apoyar en la transportación de nuestro pueblo, una demostración más de cómo este sector de la sociedad se suma al servicio de todos.
Hola buenas quisiera saber como yo podria tambien apoyar a dicha tarea... Me interesa... Saludos...
Muy buena idea la juventud se impone con su chispa inteligencia e ideas transformadora
FORMIDABLE IDEA LA CREACION DE ESTOS GRUPOS QUE COOPERARAN A MANTENER A MANTENER EL ORDEN Y LAS MEDIDAS DE REDUCCION DEL RIESGO.
Una muestra más de como la solidaridad inherente del cubano se presta a resolver tareas sociales de nuestros tiempos. Adelante mi Cuba.