La Empresa Aguas de La Habana abrió un canal para comunicarse directamente con el público de la capital e informar también de los arreglos que van solucionando.
En su página de Facebook @AguasDeLaHabana publica fotos e intercambian con los internautas.
Ayer informaron que la Brigada de Saneamiento realizó reparaciones de líneas y entronques en la calle Serafines, entre Vega y Flores, Consejo Popular El Cerro.También comunicaron que la Brigada de Acueducto Sur sustituye nueve metros de 110 mm en la calle Couwey y Rodríguez Morinez, en el Reparto Embill, Consejo Popular Armada, municipio Boyeros.

Esta semana la Base de Saneamiento Oeste trabajó en una avería en el entronque de calle Línea y 16, en el municipio Plaza.
Todos los días esta página actualiza las principales acciones realizadas por Aguas de La Habana en la capital. Esta es una forma eficiente y rápida de dar a conocer su labor e intercambiar también con el público habanero.
Resulta también continuidad de los esfuerzos impulsados por el país para propiciar la interacción entre las distintas entidades de servicios con la población.

Son noticias alentadoras en cuanto a transparencia de la empresa. Hemos sido testigos respecto a la veracidad de acciones realizadas para tapar salideros en los últimos tiempos. En nuestro pequeño reparto de Parcelación Moderna, Arroyo Naranjo tres de ellos fueron reparados. La nueva aplicación para comunicarse con los usuarios, puede llegar a ser un instrumento que estimule acciones coordinadas entre instituciones. Hablo de viales y el transporte en camiones y rastras de gran tonelaje en el caso del barrio. Estos han sido responsables de un 90% de los salideros. Es una pena que después del esfuerzo realizado para optimizar el acueducto, arreglo y tapado de las tuberías, los otros factores no asuman responsabilidades de arreglar la vía de forma adecuada y segura para poder mantener el servicio de agua de esa población en cuestión. Les deseo que el nuevo instrumento de comunicación sirva también a la mejor coordinación y "encademiento" de todos los esfuerzos que inciden sobre este servicio. Gracias.
Diganme de la reparación del Gato desde el domingo no ponen el agua hemos estado al tanto la rotura pero el pa cuando
Muy bueno pero sería MB también que en el territorio de Boyeros cogieran el teléfono y cumplieran los plazos de reparacion
Se habla de ahorrar agua en nuestros hogares y los que aún tenemos sentido de pertenencia y potencial cívico de conciencia lo hacemos, pero que podemos hacer ante el derroche de algunos que no toman conciencia sobre la escaces de este preciado líquido y de los problemas que hay en la red de la calle por ejemplo en mi barrio Luyano son miles los salideros y en algunos lugares no hay suficiente fuerza y se dificulta sin mencionar otras tantas. Dónde hay que reportar o quién se va ha ocupar.
Buenas noches ,vivo en cojimar y aquí hace más de 10 días que no nos entra el agua ,cuál es la situación que hay