La Empresa Eléctrica de La Habana llama a sus clientes a pagar la factura del consumo de electricidad mediante las diversas modalidades que no precisan salir de nuestros hogares como son la Telebanca, el Tranfermovil, la Banca Remota y EnZona, entre otras.
Dicho reclamo apunta a evitar el exceso de público y las aglomeraciones en las Oficinas Comerciales de la entidad, en consonancia con la situación provocada por el COVID-19, al decir de directora del Centro Integral de Atención al Cliente en la mencionada empresa, Ingeniera Sandy Medina.
Comentó que hasta este momento las Oficinas de todos los municipios se mantienen abiertas en sus horarios habituales, donde ha disminuido la afluencia de personas, pero podría ser mucho más a partir de incrementarse el uso de las alternativas directamente relacionadas con el desarrollo informático de la sociedad, las cuales resultan extremadamente provechosas y seguras.
El Transfermovil, por ejemplo, va ganando más adeptos, pues el ahorro de tiempo, la posibilidad de pagar más de una factura y de abonar el importe del servicio antes de tener en nuestro poder el aviso de pago, figuran entre las ventajas de instalar dicha aplicación en el celular, el cual debe ser un teléfono inteligente.
“Aprendamos a utilizar esta y las restantes vías de pago puestas a disposición de nuestros clientes, para contribuir a evitar la exposición al riesgo de contagio y cumplir con las indicaciones de la máxima dirección del país, de preservar la salud de nuestro pueblo”, reiteró Medina.
La UNE, analizar por favor las tarifas de consumo de los kw\h en este periodo de aislamiento, recordar que los grandes consumidores en estos momentos se encuentran cerrados, es un análisis teniendo en cuenta el trabajo en domicilio, teleclases programación informativa y recreativa, esperamos que si se puede, gracias
Bajar los precios de las tarifas eléctricas en los kw\h, analizar los grandes consumidores están cerrados, en casa se trabaja, teleclases, programas informativos y recreativos, etc, además de la afectación salarial de acuerdo a las regulaciones laborables, creo que si se puede. Gracias, vale la pena hacerlo en este periodo.
Qu3
Qué debemos hacer o con quien comunicarnos para ventilar el pago doble del servicio en el mismo mes (por transfermovil y por cajero) y que me diga las opciones q tenemos en tiempos de corona virus donde salir a realizar gestiones no es una opción y además las oficinas de atención a la población están cerradas. Gracias
Actualice la aplicación transfermovil , y el pago del gas no puedo realizar lo por no abrir este acceso . Ya hice el pago de electricidad y teléfono de este mes pero repito no me abre el acceso al gas