En la tarde de este lunes 27 de enero ocurrió el desprendimiento de un balcón en el Consejo Popular Jesús María de La Habana Vieja.
Refiere el Canal Habana en su página de Facebook que el suceso provocó la muerte de tres menores de edad vecinas de la localidad. Se trata de María Karla Fuentes y Lisnavy Valdés Rodríguez, de 12 años y Rocío García Nápoles, de 11.
Al lugar de los hechos acudieron Luis Antonio Torres Iríbar, Primer Secretario del Partido en La Habana; Reynaldo García Zapata, Gobernador de La Habana; funcionarios del Gobierno, delegados, médicos y vecinos del consejo popular Jesús María, informó Freddy Francés Gallo, Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en La Habana Vieja.

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1763016959)
Bueno ahi van a coger buen leñazo los responsables de no terminar el trabajo de demolición, y todo el que tenia que controlar y chequear esa situación. Que barbaridad que tengan que pasar esas cosas, no quiero imaginarme como estarán esas familias, pidiendo cabeza, porque sinceramente esto no admite explicación alguna. Muy lamentable suceso y ojo eso es materia prima para el enemigo de dentro y fuera. Mis condolencias a todos los familiares.