Nombrada una de las siete maravillas del mundo moderno, La Habana tiene tanto que ofrecer —dice el sitio— que ubica a la capital de los cubanos en el puesto 28, entre las bellezas a no perderse del planeta.
Para esta web, los atributos de la villa van más allá de tener una increíble arquitectura, pues tiene innumerables atributos.
Señala que La Habana está atrapada entre la deformación del tiempo de los años 50 con sus automóviles de fabricación estadounidense y la arquitectura colonial española y por lo tanto, no decepciona.
Además, FlightNetwork considera a los cubanos como otro regalo para los turistas. En su recomendación, indica que los cubanos son conocidos por ser "súper amigables y súper honestos".
Agregan que en La Habana la gente es muy sociable y "los verás por todas partes. Esto significa que la gente te hablará y te preguntará de dónde eres (lo cual es genial porque puedes practicar tu español y sentir a los lugareños".
Para la web de turismo “esta ciudad lo tiene todo, desde la naturaleza hasta los museos y los festivales. Asegúrese de comer algunas de sus deliciosas comidas”.
Flight Network es una agencia de viajes online canadiense, que comenzó su operación en 1998, con el fin de competir en el mercado de agencias de viaje online.
En la actualidad proporciona una aplicación para móviles, además del acceso a la web de escritorio con el fin de brindar a sus usuarios una mayor comodidad.
Canadá es el principal emisor de turistas a la isla, que ya recibe por año más de cuatro millones de visitantes extranjeros y cuenta con unas 70 mil habitaciones en alrededor de 300 hoteles distribuidos por todo el archipiélago.
(Tomado de Granma)

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1763005537)
!Felicidades a mi Habana! Esta es mi ciudad, a la que dediqué estas estrofas, me disculpan no soy poeta: A mi Habana Mi Habana, la de mis padres, de mis amores, de mis recuerdos dulces y tristes. Mujer romántica y generosa con su inmensa vista al mar, Mi Habana con sus castillos, preciosa urbe de aquí para allá con su Cristo, sus adoquines, su música, su sabor, sus portales, su Historiador. Hechicera Habana para soñar por sus barrios y calles al andar. Qué no haría yo por ti seductora ciudad Cómo me gustaría que todos te amaran y te honraran como yo. Tus cientos son historia de cada día son tus perlas en tus entrañas. Mi Habana, mis pies te buscan y te camino de arriba abajo y te sueño y te venero. Habana mía, volvemos a ti y los que no les quemas dentro y te dibujan y te repiten y te imaginan hasta el fin. Gracias mi corazón, digo mi Habana.
Verdad que es bella mi habana, es una cuidad que enamora