Con la realización de la asamblea de balance de la Unión de Jóvenes Comunistas en Plaza de la Revolución, culmina este proceso a nivel de municipio en La Habana, previo al encuentro provincial que se realizará próximamente.

Los jóvenes del territorio se reúnen, este domingo, en el teatro del Ministerio de Comunicaciones, para pasar revista a su quehacer dentro de la organización y los nuevos retos que tienen ante sí en la batalla económica, la defensa de la patria, la vida sociopolítica del país, el desarrollo científico-técnico, la educación, la salud y otras esferas de la vida.

Foto: Oilda Mon

Los delegados defienden la idea de que donde esté la juventud tiene que estar lo mejor y ser dinámica, propositiva, tener compromiso, preparación, inquietud revolucionaria; tiene que sumar y motivar.

El proceso asambleario a distintos niveles, previo al Onceno Congreso de la organización, en abril próximo, inició en abril de 2018 cuando desde la histórica localidad holguinera de Birán se diera a conocer la convocatoria a la magna cita juvenil.

La asamblea la presiden los miembros del Comité Central del Partido, Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario de la organización en la capital y Susely Morfa, primera secretaria del Comité Nacional de la UJC.

Foto: Oilda Mon

(Noticia en construcción)