Enclavada en el ultramarino poblado de Regla, la empresa Prodal tiene entre sus principales clientes a la red de mercados en moneda nacional, las tiendas recaudadoras de divisa, y del sector del turismo.

Un despacho publicado en  la emisora Radio Rebelde da cuenta de que esta entidad dispone actualmente de 47 surtidos con una producción que rebasa las 65 toneladas diarias y próximamente  sacará al mercado una nueva línea de productos reforzados con moringa a partir de sus aportes nutricionales, según refirió Marianela Díaz, especialista principal de ventas.

Desarrollamos productos como el filete de pechuga marinado, masas de pollo en adobo criollo, salchichas y croquetas, todos enriquecidos con moringa. Actualmente se trabaja en la aprobación de las licencias sanitarias y conformación de los precios. Esperamos que en muy corto tiempo estén a disposición de los clientes, agregó la directiva. 

Ampliamenta aceptada entre los consumidores, Prodal busca dar respuesta a las necesidades de sus clientes y para ello prevé, además, otros cambios encaminados a diversificar los formatos de sus envases.

A fin de sustituir importaciones y abaratar los costos de producción, Prodal también se encadena con otras empresas de la industria alimentaria. Al respecto, Dagnaris Rodríguez, directora de Calidad señaló que la empresa comercializará el camarón procesado en croquetas, con valor de 5 cup y otros subproductos, y procesa, igualmente,  masas de jaiba y rejo de langosta con el propósito de sustituir importaciones y garantizarle al pueblo un producto de calidad y alto valor nutricional, destaca el despacho noticioso.